Testimonios

​La danza, ha beneficiado todo. Ha beneficiado a Thais cuerpo, Thais alma, Thais mente, Thais social, Thais emociones. He aprendido a darme espacios para canalizar mi energía vital, a distenderme. A vencer con dulzura y paciencia las barreras mentales “del no puedo”. A movilizar las partes de mi cuerpo que están más encalladas y a gozar y reconocer las que no lo están tanto. He aumentado mi aceptación por mi misma y los demás. Me ha facilitado entregarme y confiar en el grupo y un largo etc.

Tahis Roig 

​(...)Puedes bailarla a tu manera y respetando tus posibilidades, puedes disfrutar desde la primeras clases, sin ser experta, sin tener el cuerpo entrenado, es para todas!

​Siento que en estos años de danza he ganado soltura en caderas, hombros, brazos y manos. Bailar me mantiene fresca,viva, además de estar rodeada de mujeres maravillosas. Ser parte de un grupo de mujeres es definitivamente necesario y si además compartes el amor por la danza, es mágico. También noto que sexualmente estoy más activa !

Ninna Basso   www.ninabasso.com 

​En muchas otras disciplinas de baile se fuerza el cuerpo a estar rígido o a mirar siempre para un lado, o curvar espalda......

​Yo tenia dolores de espalda ya sea por mala postura o por nervios y desde que empecé hace 10 años la verdad es que he ido sólo un par de veces al medico por ello. Mejoré mucho mi postura tanto para caminar, como al sentarse, al dormir....

Mireia Salvat  

Me ha ayudado enormemente a tener el cuerpo tonificado, ha favorecido la circulación sobre todo en mis piernas, bastante castigadas por las exigencias de mi trabajo, desapareciendo el dolor y el cansancio.He aprendido a posicionar mi cuerpo,entender su equilibrio y reconducir sus posturas- Me ha ayudado a presentarme en público(...)He ganado confianza en mi misma en mi proyección hacia los demás.

Ció Abelli  http://www.cioabelli.com/index.php  

La danza me ha ayudado a tomar consciencia corporal y a conectar con todas las facetas de la parte femenina. Bailar en grupo con otras mujeres es un regalo, una necesidad y un balsamo para la rutina.

Alicia Moreno  

Eso es lo que dicen sobre la Danza oriental, abajo está lo que dicen de mi.

Te juro que estaban bajo amenaza, ni sometidas a tortura.

​Tampoco creo que se entreguen a las drogas duras, pero dicen estas cosas:

Inés és una bailaria excepcional y una excelente profesora, dos aspectos de la danza que no siempre van unidos y que para mi són muy importantes ambos. Sus clases son divertidas pero a la vez te plantean retos cada vez. Te da tecnica pero no solo eso, sinó tambien herramientas para bailar en publico o simplemente para poder sentir mejor el movimiento y llevarlo al punto donde puedas conectarte contigo misma.

Alicia Moreno  

Como profesora descubrí en ella a una persona apasionada por la danza, enamorada de otras culturas y otras danzas orientales, que mezclaba con gran respeto unos movimientos con otros. Inés profesora es una persona paciente, enérgica, que sabe adaptarse en función de los grupos, que pone el listón alto porque sabe que las alumnas podemos dar lo mejor de nosotras, que nos transmite calidez y delicadeza en sus movimientos, que empatiza, que ríe y hace bromas, escucha y le gusta que la escuchen, es respetuosa y muy respetada. Inés es además el ejemplo vivo de una danzarina que derrocha sensualidad aún sin querer mostrarlo, que enamora por la calidad de sus movimientos. Es ante todo, una persona humilde que armoniza los ambientes con sus gestos y contorneos. Es detallista y sutil. Es intuitiva e improvisa, y nos ayuda a improvisar, a conocer la mejor de nuestras facetas, que es ser nosotras mismas, sin tapujos ni vergüenzas. Es pequeñita y delgada, pero con un poder interior grande y una energía especialmente harmónica. Un movimiento circular suyo es un destello de luz; un ocho dibujado por su cadera es una caricia en el viento; su mano que se contornea sobre ella misma es un gesto hipnotizante.Por todo lo que desprende esa mujer, después de 6 años sin bailar he vuelto a asistir a sus clases. Y volviendo ahí, me he dado cuenta de cómo lo he extrañado. Ahora soy más feliz y otra vez vuelvo a reencontrarme conmigo misma

Cristina Ribot  

...se nota que sabe un montón, porque te alimentas de muchas disciplinas (y eso se nota en los pasos que enseñas) y tienes muuucha paciencia, en todos los sentidos.

Gloria Rodríguez  

totalmente honesta y dispuesta a enseñar tu esencia sin reparos. Cosa que hace que las demás también seamos más nosotras, en un espacio de seguridad que achica los miedos.

Te entiendo como una persona muy sensible y que captas la parte más genuina de las que vamos a tus clase, y la potencias a través de la danza. Nos ayudas a explorarnos. Eres cálida y con una gran frescura y espontaneidad. Valiente y creativa.

Amas o que haces y eso se contagia. Tu no enseñas a bailar, bailas y eso nos enseña. Una palabra: artista.

Gloria Rodríguez  

- Per fer les classes variades.

- Per la màgia que transmets quan balles i parles.

- Per la bona explicació dels exercicis fets a classe.

Guiomar Moll  

DEJA DE DARLE VUELTAS, Y PRUEBA UNA CLASE

La única manera de saber si es para ti, es bailando. Si no te gusta no vuelves. Así de fácil.

No te quedes esperando a la felicidad. Sal a buscarla. Baila.